Início / Romance / Soy la mujer amada del presidente / Capítulo290 Robándose el crédito
Capítulo290 Robándose el crédito
Adriana se dio cuenta de que Juan, como organizador, no entendía bien las necesidades de la competencia de ciclismo de montaña, así que decidió explicarle de una manera que él pudiera entender y que le importara:

—¿No has pensado que la ruta del circuito es montañosa? Si en las próximas dos horas empieza a llover y hay un deslizamiento de tierra, los competidores estarán en peligro. Si pasa algo, ¿podrán rescatarlos a tiempo desde el campamento base?

Esta vez, Juan se quedó pensando unos segundos más. Reflexionó sobre lo que dijo Adriana y finalmente se dio cuenta de que, en efecto, había riesgos.

Este era el primer encargo que Juan había recibido de la familia Delgado, y quería hacerlo bien para ganarse su confianza. No podía permitirse cometer errores.

Juan cerró los ojos, levantó la mano y llamó a su asistente:

—¡Apúrate a avisar que dentro de dos horas puede llover mucho! ¡Acorten el recorrido dos horas! ¡Que los ciclistas apuren el paso y regresen lo antes posible!

—¡S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App