Capítulo 31: Llamada exasperante
Llegué a mi dulce hogar hace minutos porque antes tuve que ir a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa y de paso compré una deliciosa pizza con bordes de queso y lo que no puede faltar es la coca cola, porque hambre si tengo. Y cuando estoy en esos días que pienso mucho las cosas pues más.

Es que a veces pienso que tengo ansiedad cuando las situaciones no están tan bien cómo aparentan ser y hoy es uno de esos días.

Nuestras mentes es capaz de pensar cualquier barbaridad en el momento que ocasiona nuestros nervios y es que todo del amor, la situación con Eduardo que supongo vamos bien, todas las parejas tienen sus diferencias y discusiones pero no paro de pensar que toda la tranquilidad que tenía con él se vuelva algo inquietante para mí.

El que Eduardo y yo tengamos un pasado no tan bonito hace que algunas veces desconfíe de él y también de mi misma. Porque es que me han lastimado tanto que ya creo que no voy a poder aguantar otra más.

Lo último que pase fue con Javier, le d
NayelyLaraC

El capítulo de hoy, esta cortico pero les subiré el capítulo siguiente... Muchas gracias por leerme y por apoyar a esta historia.

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo