Por la vida

Por la vida

Los cuerpos de aquellos desgraciados ardieron en su propio infierno en el último de sus días.

No tenía intenciones de guardarle ningún tipo de rencor a nadie, pero aquel final para la maldad de quienes no quisieron la redención no podía no dejarme satisfecha.

Los otros chicos de las máscaras lograron salvarse cuando David les habló de la vida que allá afuera podían tener si dejaban de creer en las mentiras del infeliz de Owen.

Mientras que yo y Cristian padecíamos aquel infierno en aquel inmenso salón, David, Ethan y Ana se encontraban en otra sala donde los esbirros tenían la orden de asesinarlos a todos, por suerte la duda interrumpió la mano homicida y le dio oportunidad a la policía de llegar a ese lugar antes de que ocurriese una catástrofe.

Cristian por su parte fue atendido con premura por los paramédicos y de inmediato fue trasladado al hospital donde tuvo que ser operado de emergencia, pero por suerte la bala no había herido más que un par de órganos secundarios
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App