Sometimiento
Sometimiento

― ¡¿Sometimiento?! ―pregunté escandalizada y con la confusión apremiante desbordando de mí ser.

El señor Cavill no se inmutó en demasía por mi gesto de sorpresa, para él aquello era cuando mucho un contratiempo, pero en ningún momento se mostró si simpatizara con mi situación.

―No estoy para repetir las cosas, señorita, no es mi culpa que su torpeza le hiciera firmar un contrato sin dignarse a leerlo primero.

La dualidad habitaba en ese cuerpo de una manera impresionante. El mismo hombre que me había dejado sin aliento solo con una mirada cautivadora también estaba consiguiendo conminar mi desprecio con su prepotencia y altivez desmedida. Con una mirada de pleno desencanto le dejé en claro que sus palabras no habían calado en mi ánimo, sino que, al contrario, habían potenciado mi enfado, pero ese gesto de mi parte parecía haber desencadenado nuevamente los demonios de su interior. Con esa mirada de reproche le reté, pues su humanidad nuevamente se me vino encima, tomán
Lj. Amesty

Como regalo para ustedes, mis queridas lectoras, hoy tendremos un pequeño maratón. Espero lo disfruten y me dejen saber su opinión en los comentarios. Un fuerte abrazo.

| 23
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo