Capítulo 57

Melanie estaba casi asustada de sus pantalones. Frederick la había puesto sobre la espalda de Mac. ¿Quería alimentar a su mascota con ella?

Al ver lo asustada que estaba, Frederick se divirtió y levantó los labios en una sonrisa. "Que no cunda el pánico. Mac no te morderá, ideja que recuerde tu olor!"

Melanie dudaba de sus palabras. Sintió que algo cálido lamía la parte posterior de sus pies, haciendo que sus pelos se erizaran en sus puntas. Inmediatamente se echó a llorar y dijo con palabras entrecortadas: "Frederick, si me incapacitara por culpa de Mac, inunca te perdonaría incluso después de mi muerte!"

"Oh, ¿así que esta es mi hermosa desnudándome su corazón? Sin embargo, esta vida no es suficiente para ella; ¿incluso quiere prometerme su próxima vida?"

Al escuchar su tono burlón, Melanie se sintió tan indignada que quiso morderlo. En esta vida o en la próxima, ella no quiere ninguna interacción con él en absoluto. El dolor en sus pies no llegó como esperaba inicialmente, sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App