Capítulo 191 Caradura
Mónica baja las escalera silenciosa nota que no hay moros en la costa, rápidamente se mete a la cocina y prepara la avena casi líquida. Coloca todo en los azafate cuando es sorprendida.

-Un entremés antes del desayuno- Le dice Alonso con una gran sonrisa, era evidente que regresa de correr. Porque estaba cubierto de sudor.

- ¡Cielos! Me asustaste- Le dice Mónica con el azafate bien sujeto.

-Buenos días, señorita Valverde- Los dos se ponen pálidos al escuchar la voz de Marcus. Que se les acerca vestido de ropa deportiva al contrario a Alonso que anda con camiseta de tirantes, Marcus anda con una playera con mangas cortas.

- ¡Buenos días!... Dice Mónica sorprendida por el físico de los dos hombres.

-Eso se ve delicioso- Le dice Marcus al ver los tazones con la avena.

-Hice bastante, puede comerse estos- Le entrega un tazón a cada uno, volteándose a tomar más. Alonso simplemente agradece, se retira con el tazón hacia el cuarto. Marcus por el contrario comienza a comérsela ahí mismo,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App