Início / Romance / Siempre hay un amanecer / Capítulo 19 De Regreso a Casa
Capítulo 19 De Regreso a Casa

Capítulo 19

De regreso a Casa

De vuelta en la mansión de los Lombardo Halia se encuentra sentada al borde del balcón observando el amanecer, por más que lo intento no pudo dormir.

Estaba en un lugar extraño, era un mecanismo de defensa que mantenía, sumado a los acontecimientos anteriores se le fue imposible evitar mantenerse en vigilia. A pesar de que su Bàba estaba justo en la otra habitación.

Las imágenes de Karen no salían de su cabeza, su corazón estaba desgarrado por el rechazo de esta. - «¿Que debo hacer? esperar que me llame, si la llamo ¿La meteré en problemas?»- Sus ojos color miel estaban llenos de lágrimas sin derramar.

¡Toc, Toc!

- ¡Adelante! – Dice sin bajarse del barandal del balcón.

- ¡Bueno

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App