Volviendo al Chalet
Halia vuelve a ver a Mónica apenas escucha la voz de Alonso, nota a su amiga mirarlo como siempre, pero nota que de la nada vuelve a ver a Marcus. Es como si hablarán con la mirada.
- «Esto está raro»- Piensa Halia y volviendo a ver Alonso le dice
- ¿Pudiste conseguir los ostiones? - La pregunta pone la atención nuevamente en Alonso.
-Por supuesto jefa, no fue nada difícil- Dice caminado hacia la cocina, donde está Marcus con las bolsas, al pasar a la par de Mónica le dice- ¡Bienvenida señorita Valverde!
- ¡Gracias Alonso! - Le dice Mónica tímida.
- ¿Por qué no estabas en la casa? - Le interroga Marcus - ¿Dónde está el resto de la seguridad? - El hombre cariñoso, amable había desaparecido. Incluso Mónica se sintió cohibida con el aura del hombre.
-Es culpa mía, Marcus- Le interrumpe Halia- Ya no quiero vivir como una prisionera, al menos debería de darme eso- Alega con firmeza. Marcus fija la mirada en Halia. De inmediato interviene Alonso.
-Marcus no están