Capítulo 10: ¿En qué fallé?

AVRIL STEEL

—Sí deseas divorciarte… Solo te advierto que, al casarse por bienes compartidos, él tendrá derecho a la mitad de todo lo que adquirieron, incluyendo la empresa —dijo mi abogado con las manos sobre su escritorio y los dedos entrelazados. Su mirada por encima de los lentes me advertía lo complicado de la situación.

—No puedo seguir al lado de un hombre infiel —dije en un susurro, sintiéndome atrapada, sofocada. De pronto el matrimonio se había convertido en unas pesadas cadenas que amenazaban con sumergirme en lo más profundo del mar.

—Y eso que aún no hablamos de la custodia de la niña —agregó resoplando al tiempo que bajaba la mirada y levantaba sus cejas tupidas.

—¿La custodia de Amber? ¿No le dan siempre preferencia a la madre? —pregunté angustiada.

—Por lo general, pero eso no significa que él no vaya a pelear por la niña. Solo necesitaría encontrar un solo error en tu forma de criar y cuidar de Amber. Si él, a parte de todo, se queda con la custodia de su hija,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App