Capítulo 35

Su rostro es tan apacible, con sus labios formando un pequeño puchero mientras duerme plácidamente a mi lado. Las sábanas de la cama apenas cubriendo su curvilíneo cuerpo dejan al descubierto su torneado y esponjoso culo. Mi vista recae en la viscosa esencia que recorren sus muslos y el sentimiento de orgullo se instala en mi pecho. Es así como sueño tenerla siempre, realmente exhausta y satisfecha. Tengo que admitír que muchas veces quien terminaba exhausto soy yo, mi hermosa esposa comparte conmigo el extremo gusto por el cuerpo del otro.

Sonrío cuando se remueve y suelta un gemido somnoliento al sentir mis caricias en su cintura, me encanta que su cuerpo reaccione a mí, aun cuando ella no sea totalmente consciente. La atraigo hacia mí, uniendo su espalda con mi pecho. Hundo mi nariz en su cabello, su olor me fascina, siempre lo hace. Me vuelve loco de todas las formas posibles y la amo de igual manera.

-Marcus... -Catherine susurra tomando mi mano para que la abrace aún más.

Sin se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App