Capítulo 23

Cuando los pequeños terminaron su cena, Kimberley le dio el dulce que había llevado para ellos y los llevó hasta la habitación de ella para que pudieran ver dibujitos tranquilos, mientras comían chocolate. Les dejó ver el juguete de regalo que traía y luego se llevó todo para que no hubieran accidentes innecesarios.

Al regresar a la cocina, Francis estaba descorchando un vino tinto dulce para acompañar la carne. Ella sonrió al verlo y se acercó para darle el beso que tanto quería desde que lo había visto en la tarde.

—Antes que llegue tu hermano quería contarte unas novedades —espetó abrazándolo.

—¿Cuáles novedades? —preguntó el joven.

—Esta tarde cuando te fuiste del trabajo, me tomé un tiempo más para ver más ideas, y vi los salones de fiesta. Concerte cita con tre

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App