Capítulo 34

Amin

Me encajo entre sus piernas, enloquecido por todas las emociones que me provoca.

Está jadeando, veo la calentura que le sale por los poros y también noto mucha rabia.

- Kira, no puedes estar así desnuda, no puedes mostrar lo que es mío por derecho, sólo a mí, eres mi habib. Mía y siempre lo serás.

- No soy tuya ni de nadie más. Ando como quiero y hago lo que quiero a la hora y en el momento que creo conveniente. Soy un espíritu libre. - Responde airadamente

- Olvídalo, porque con el tiempo te darás cuenta de que no puedes actuar así y sobre todo de que no eres un espíritu libre y que me debes obediencia. - Gruño de rabia y continúo.... - Pero ahora no quiero pelear, quiero que me satisfagas complaciendo a tu único dueño. Mi chica tomada que mucho merece ser castigada por todo esto. - Hablo en llamas susurrando en su cuello mientras la veo estremecerse aún más.

Sin embargo, rebelde como es, permanece en silencio sin moverse.

Empiezo a besar su cuello y bajo levantando la maldita c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App