CAPÍTULO XIX: PARABELLUM

El camino a casa pareciese más largo de lo normal, mi cabeza parece que va a explotar por la mezcla de emociones, Erick ha regresado en el momento que menos creía. La forma en como hablo fue de lo más normal, como si solo se hubiese ido un par de días. El tema del doctor Gregory Rey y tía Juliette queda por el momento en segundo plano por el regreso de Erick.

Anna llama para contarme del regreso de Erick, no me sorprende que ella se haya dado cuenta antes que yo, deduce que se ha puesto en contacto conmigo, quiere que llegue antes a su casa, necesita darme más información de gran utilidad y que debo de saber antes de verme con él.

Me desvío en la autopista principal para ir a casa de Anna, noto por el espejo retrovisor a una camioneta negra sin placa delantera y con vidrios oscuros, me ha seguido desde que hizo el giro, por lo que acelero para ver su reacción, aún me sigue, de pronto ha doblado hacia la izquierda, me tranquilizo por lo que bajo la velocidad ya que estoy

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App