ATAQUE

Perspectiva Emy

En la universidad era más tranquilo sin el ajetreo de la noche, estaba cansada, por todo lo que paso, no dormí bien, Damián paso por mí a la hora indicada, ¿como demonios él le hacía? Para estar tan fresco, como si hubiera dormido espléndidamente, estaba en una de mis clases, salí de ella e iba a la cafetería tenía que ver a Fany para que me ayudara en mi situación de amores, si porque el mañana vi a Luis arriba y en la dirección de abajo a Damián salude a Luis porque lo vi primero, pero luego los dos hicieron lo mismo fue cuando vi a mi ángel, genial mi vida romántica es un total fracaso, no sé quien quiero más o me gusta. Y hablando de cosas que no sé aún tengo mis dudas de ¿Quién quería saber de mí?

Me encontré a Fany, gracias porque no la había encontrado, era la misma de siempre con sus vaqueros, sus zapatillas azules con su playera negra, sosteniendo su libre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App