Início / Romance / Resistiéndote / 27. malas noticias
27. malas noticias

Tobías Bernstorff

Desde la oficina de casa, observo la puesta de sol a través de las enormes ventanas vidriadas, mientras intento asimilar la información del documento que acabo de leer. Cada palabra impresa en la citación parece hacer eco en mis oídos, aumentando la tensión que ya ocupa el ambiente.

"El señor está siendo citado a comparecer ante el tribunal judicial el día veintiocho de diciembre de dos mil veintiún..."

Dentro de dos semanas.

Un escalofrío recorre mi espina dorsal, y mis manos sudan frío al sostener la nota oficial. Realmente pensé que ella no haría eso, que era solo los nervios hablando, y que cuando estuviera más tranquila, pensaría mejor. Pero ahora la realidad se impone ante mí, implacable y cruel.

Me siento de nuevo, los pensamientos en torbellino, mientras analizo la citación con ojos cansados. Respiro profundamente, pero el aire parece escaso, comprimiendo mi pecho en un apretón angustioso. Aliso mi barba sin afeitar, una prueba visual de la negligenci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App