Cap. 66: Dafne de intermediaria.
Roberto mostró una leve sonrisa, un gesto que pretendía proyectar seguridad.

—Eso es absolutamente falso, fiscal. Sí, fui parte de la organización de la fiesta junto a Orlando, pero jamás estuve a solas con Leia Hill esa noche. Luis Díaz fue el último en estar con ella, como ya se estableció en el juicio. Además nunca encontraron ADN de otra persona en el cuerpo de ella, solo de Díaz. Mire fiscal Orlando está resentido conmigo porque descubrí que hacía cosas irregulares en la empresa, ya no quise que siguiera siendo mi socio, y esta es su manera de vengarse.

Elliot se recargó en su silla, su expresión tranquila, pero sus ojos llenos de escrutinio.

—Orlando Jones ha presentado detalles muy específicos sobre lo que ocurrió. Por ejemplo, menciona que usted salió del hotel aproximadamente una hora antes de que la encontraran muerta.

Mendieta mantuvo su postura.

—Es evidente que Orlando busca venganza, inventando una historia conveniente para desviar la atención. No hay evidencia de lo que
Angellyna Merida

Espero hayan disfrutado de esta maratón, no olviden sus comentarios en las reseñas, les insisto, dentro de los capítulos no los veo, ni leo.

| 38
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App