FOCO

Capitulo 32

Ariadna llora destrozada en su habitación, penso una locura terrible que jamas se habria perdonado el dolor de su familia por alguien que no vale la pena, tiene que ser fuerte y matar todos los sentimientos que siente por Brad, se mira en el espejo y se limpia las lagrimas con fuerza - No vas a llorar mas estupida - se repite en el espejo pero sus ojos parecen no obedecer y las lágrimas continúan.

Henry  llega al Hotel preocupado por no saber de ella, las enfermeras le informaron que ella salio del hospital, Mandy decidió regresar al hotel, sabia que ella estaria en este lugar, Henry condujo a toda velocidad, solo vio a Brad que se fue en el auto de Susan y subio a toda velocidad a la habitación.

  - ¿donde estabas?- Henry se acerca - Estaba preocupado por ti cuando no te vi en el hospital ¿Porque te fuiste?- le recrimina

Ariadna lo  abraza fuertemente, no puede creer que pasara por tanto y despreciará a un buen hombre como Henry -

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App