Capitulo 28

Alexandra

El equipo celebraba en el bus camino a casa, no nos topamos de nuevo con esos idiotas, los demás equipos nos respaldaron en todo momento. Y yo solo quería que el bus se apurara, necesito mi cama, nos levantaron temprano después de una larga noche de celebración.

El bus nos deja en la entrada de la academia en frente de la multitud, ya sabían que habíamos ganado la competencia – ¿qué buscas? – dice Mateo – no veo a Tomy, me estaría esperando – le dije que te llevaría yo – su mirada me paraliza, ya sabía que quería – dibujo una sonrisa en mis labios en señal de aprobación.

Nos despedimos del resto, subimos a su auto y nos marchamos. Necesitaba llegar luego. Rayos estos días ver a Mateo en estilo militar me hacía fantasear cada día, esa polera negra completamente ajustada a su cuerpo que haciendo que sus músculos se marcaran, ese pantalón que le ajustaba a la cadera y sus bototos, fantasee 3 días sacar ese pantalón, ahora lo lleva puesto camino a casa y p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App