Capitulo 124

Alexandra

Llevo estos dos meses durmiendo sola, los gritos de Andrea me despiertan todas las noches que termino amaneciendo en el dormitorio de los niños, las noches son largas, si no fuera por el maquillaje se verían ojeras terribles.

Mateo salió a las dos semanas de la clínica, debía hacer reposo para que no hubiera problema, volvió hace poco a trabajar, y para que no tuviera carga trabaja solo medio día en su oficina en la sala de ventas.

No soy capaz de mirar a la cara a Bruno, después de lo que hice no me siento yo misma, perdí una parte de mi ese día, recupere a mis hijos y a Mateo, pero perdí parte de mi alma.

-señora ya le reserve el avión para que los lleve a su isla – Mía me saca de mis pensamientos – le hablaré al señor Bruno para que se haga cargo está semana de lo que sea necesario – solo si tú vienes Mía – la interrumpo antes que siga hablando, a echo mucho por mi estos meses, se merece descansar también, sobre todo si a soportado mi genio estos días - ¿Señora pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App