capítulo 49

La alarma sigue sonando es muy molesta pero no quiero moverme, Max pone sus patitas en la cama con su cabeza supongo que me esta diciendo que es hora de levantarme, también para bajarlo ya tiene un hábito de hacer sus necesidades temprano le acaricio la cabecita, su pelaje esta más lindo, su peso mejoro mucho, pero lo más hermoso es sus ojitos qué reflejan alegría, lo extraño es que no me desperté vomitando solo tengo algo de nauseas la medicación esta funcionando por lo menos algo positiva.

Al no estar en el departamento en semanas el lugar estába un poco sucio anoche trate de limpiar lo que pude, pero todavía me falta algunas cosas, le coloco la pechera listos para salir, pero mi sorpresa es grande al abrir la puerta me encuentro a Dilan por tocar el timbre, me esta viendo con cara de pocos amigos con un traje de 3 piezas todo perfecto, su rostro hermoso como siempre ya no se le ven mis dedos, respiro profundo y trato de tranquilizarme para lo que vendrá. Pero Max al reconocerlo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App