Capitulo 22

DIEGO

Esperaba ansioso en el aeropuerto, dando vueltas por la sala de llegadas internacionales, y como siempre me acompañaba Hernán, había varios periodistas rondando, creo que llegaria una celebridad o algo asi, entonces la vi, caminando hacia mi, con una gran sonrisa, cuando me vió corrió y saltó sobre mí, colgándose de mi cuello y besándome como si no hubiera nadie más.

- Te extrañé mucho- dijo.

La bajé lentamente, abrazándola- Honestamente crei que no volverias- dije mirandola a los ojos.

- Me sentí muy bien estando con mamá, no lo niego pero, como dijiste, soy tu esposa y mi lugar es aqui contigo.

Tomé su rostro entre mis manos y la besé con ansias.

No me habia dado cuenta de que los periodistas se enfocaron en nosotros, tomado fotografías, hasta que escuché las voces.

"-¡¡Señor Ferrer, que hay de los rumores que dicen que va a divorciarse!!"

"-¡¡¿Ella es su nueva novia?"

"-¡¡Señor Ferrer, ¿va a tomar el mando de las empresas Ferrer?!!"

Se agolparon a nuestro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App