Confesiones al Crepúsculo

Evelyn’s POV

Mientras volvía a casa en mi auto, no podía dejar de pensar en lo que Marcus me había dicho por teléfono antes. Conduje rápidamente hasta el apartamento. Al llegar, bajé de inmediato del auto y caminé hacia nuestra puerta. Al abrirla, vi a Marcus en la sala, jugando con Landon. Landon fue el primero en notarme; sonrió, se levantó, corrió hacia mí y me abrazó fuertemente.

—¡Mami Evelyn! —exclamó feliz mientras me abrazaba por la cintura. Yo lo abracé de vuelta y le di un beso en cada mejilla—. ¿Compraste mis disfraces para la obra de mañana, mami? —me preguntó Landon.

Saqué lo que había comprado en el mall, y él lo tomó de inmediato y lo abrió. Mientras Landon se entretenía con los paquetes, miré a Marcus y vi que también me estaba observando. Me dedicó una leve sonrisa, y yo le sonreí de vuelta.

Mi atención se desvió de Marcus cuando Landon me abrazó de nuevo y me dio un beso en la mejilla. Yo le correspondí con otro beso y lo abracé con fuerza.

—¡Muchas gracias, mami Eve
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP