18

Cap 18

Eli

Los días siguen pasando, ya hace más de un mes donde James y yo nos pusimos de acuerdo en hacer de esta empresa una grande, sin fronteras. En todo este tiempo me he centrado en ayudarlos con todo lo que puedo y el esfuerzo está dando sus frutos, cosa que me alegra en gran manera. 

En cuanto a mi relación con James, bueno, solo se puede decir que nos hemos hecho amigos, por decirlo de alguna forma, ya he perdido las esperanzas de que me mire como una mujer, no por nada, solo que él tiene ojos para Paula, una mujer que a mi parecer no se lo merece. Ella solo es fría, como un témpano de hielo que no se deja llevar por sus emociones.

_ En qué tanto piensa la princesa de esta empresa_ escucho la voz de Javier a mi espalda y eso solo me hace sonreír; se sienta en la silla de frente a mi.

_ En nada especial._ respondo, dándome cuenta en lo fácil que me resulta re&

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP