Capitulo 5

Cuando menos lo esperaba uno de los hombres de seguridad que estaba en el asiento de copiloto le informa que nos están persiguiendo, ahora todo se me está complicando , empezamos a movernos más rápido lo cual hace que me sujete bien por todas las maniobras que hacía el conductor, cerraba mis ojos y sintiendo mi corazón latir a mil por horas , escucho un fuerte estruendo fijo mi mirada por la ventana del asunto y veo varios autos volar casi por los aires y es allí donde pierdo de vista el coche de Lucio y mis hombre que supuestamente son de mi seguridad.

Llegamos a una base que está bien alejada de la civilización dónde nos espera un jet , baja del auto tomándome de un brazo casi de inmediato busco con mi mirada alguna vía de escape o ver a Lucio pero todo estaba desierto, mientras me arrastra a subir al avión por impulso llevo mis dedos a mi collar , tengo que esperar por ahora para poder enviar mi ubicación, solo que paciencia no tengo ..

Me suelto de su agarre , bufo al verlo sonreír, si la sonrisa es demasiado sexy y sensual pero lo odio , me siento pero en eso llega un mujer rubia con cara de zorra y más como estaba vestida.

_ Señor que desea tomar , dice con esa voz tan chillona que me da asco solo con escucharla , el solo no aparta su mirada de la mía .

_ Whisky, dice Black , mientras ella se va moviendo sus caderas más de la cuenta , a los segundos ya le está dando un vaso con un par de hielos y esa bebida marron, pero me fijo que la mujer tiene las tetas más asia fuera del escote de su blusa, sin pensarlo lo veo caminar de tras de ella y se dirigen a una sala que está detrás de unas cortinas azules , se escuchó un jadeo fuerte hasta que más seguido los gemidos de la mujer, me dispuse a mirar por la ventana del avión que no se cuánto tiempo paso cuando volteo mi vista y el está arreglando su pantalón verlo así siento celos y asco , pero no sé porque cojones tengo que sentir eso .

Bufo al verlo dirigir su mirada donde estoy , me levanto del asiento para quitar mi blazer sus ojos no los despega de mi cuerpo y queda perplejo no más al ver mis tatuajes.

_Me dejas sorprendido porque no esperaba ver esas bellezas que adornan tu hermosa piel,por eso siempre estás cubierta ,por que no dejas que nadie los veas , dando varios pasos hasta llegar a mi , levanta una mano como queriendo tocar mis tatuajes dónde lo aparto como si fuese la peor peste ,_ porque no me gusta que estén preguntando cómo tu..!

_ Ni se te ocurra tocarme después de follarte a esa zorra , me das asco joder no lo entiendes nunca pondrás tus asquerosas manos en mi , le suelto furiosa y me fijo en sus hermosos ojos veo furia por tal humillación que le he dicho, sin verlo venir me coge fuerte del mentón estrujandome para que lo mirarse.

_ Nunca digas nunca me oyes , tu solitas editas que te folle tan duro que te deje con Bambi y que no se te olvides que tu padre prácticamente te vendió le di una buena pasta por ti así que piensa bien lo que sale de esta boquita que deseo tenerla muy pronto chupando mi puto pene, para luego dirigirse a unos dos asientos más atrás de dónde me encontraba.

Me dejó caer en mi asiento , dejo escar un suspiro.

La vida es demasiada complicada para entenderla por eso cada uno de mis tatuajes, por eso me limitaba a pasarla de lo mejor que podía haciéndomelo aunque la vida no me la ponía nada fácil , pero siempre intentaba ver las cosas buenas y malas que me afectaban , ya luego acababa aprendiendo de todo lo que pasaba , mientras un par de lágrimas corrían por mis mejillas.

¿Pero como debería afrontar tal golpe que medio la vida de m****a ?

una noche en la cual yo pensaba que sería igual a todas pero no.... estaba muy equivocada porque esa misma. iche me cambiaría por completo.

Sería un antes y un después.

Me encontraba en mi cuarto después de haber discutido con mi padre , nunca me dejaba hacer lo que yo realmente deseaba me prohibía Casi todo , así que decidí salir a escondidas y fue allí dónde todo paso..Fui interrumpida por la voz del capitán anunciando que ya estábamos a solo minutos de aterrizar, apenas tocamos suelo de Nueva York, veo varios autos afuera esperando sin verlo venir colocaron un pañuelo en mi nariz dónde caí en un sueño oscuro donde reinaba la oscuridad.

Jadeo fuerte cuando mis ojos se abren despacio sintiendo todavía un ligero mareo, siento el piso frío del suelo cuando despacio me muevo levantándome, esfuerzo mi vista para fijarme dónde me encuentro, abro más mis ojos viendo unas cuantas mujer entre ella una adolescente.

¿Dónde estaba?

Algunas temblaban y estaba segura que no era por frío si no por miedo .

_ ¿Dónde estoy? _ Lanzó la pregunta al aire esperando a que una de todas estas mujeres me contestara.

_ En tu peor pesadilla, me contesta una chica morena que está apoyada en la pared con sus rodillas contra su pecho.

Aprieto mis manos fuertes antes de levantarme del sueño y correr hacia la puerta comenzando a dar golpes.

_ ¡SACAME DE AQUI!, grito fuerte que siento como mi garganta se desgarra.

Dónde carajos me trajo este Hijo de puta , y que hará con estás mujeres , pienso .

_ ¡Niña ! un grito de una mujer un poco más mayor por su aspecto , se escucha detrás de mi _ alejate de esa puerta si no quieres acabar con tu vida me advierte.

_ ¿Cómo puedes decir eso ? ¡No ves que estamos encerradas ! le gritó .

Las demás chicas me mirar aterradas igual de confundidas que yo .

No entendía como Marck me había traído a un sitio así , pero tenía que salir de aquí .

_ ¡Vendrán por nosotras !_ una chica rubia se levanta del suelo llorando a mares .

_ ¿Quienes son? _ estaba confundida.

-No sabes a caso, miro de nuevo a la mujer mayor.

niego son despegar mi mirada de la suya vamos a ser vendidas a narcotraficante....

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo