capitulo 6

Me muevo desesperada llevándome ambas manos a mi cabeza , acordándome inmediatamente del collar con todo esto lo había olvidado pero no lo encuentro en mi cuello , ¡Mierda! empiezo a entrar en pánico buscando desesperadamente en este piso mugriento las chicas me miran como si estuviera loca hasta que la chica más joven habla.

_ ¿Que Buscas? me dice casi en murmullo, detengo mis movimientos y dirijo mi mirada en ella.

_ Un collar de oro tiene un dije de corazón , no lo han visto mientras ellas niegan con sus cabezas.

****

Marck

Ella es hermosa , si , podía definirla como tal , pero me he follado a mejores .

Sin embargo, está noche no importaba si era o no , estaba encabronado por todo lo sucedido con Isabella O'DONNELL, la mandé a unos de mis club de muerte dónde se subastan mujeres tengo que darle una lección, de que debe estar cabreada pero se lo merece por estar huyendo de mi y a mí nadie me dice que no y muchos menos ella.

Mi objetivo se trata de abrirle las piernas encima de mi escritorio y follarla , un paso de lo más fácil , ella es igual que todas caían a mis pies tan sola una mirada y más con mis extraño color de mis ojos sin duda ella estra igual , sola se baja las bragas y se me ofrecerá salgo de mis pensamientos.

Ahí está mi distracción de hoy Barbara, camina hacia mi no disimula su deseo , me folla con la mirada, su fama de puritana se iba a la m****a conmigo, contoneaba a un más sus caderas los senos apretados bajo el vestido escotado, los pezones se dibujaban a través de la fina tela y por un instante quise perderme de ellos y mamarlos hasta hacerla venir , más no buscaba placer únicamente el mío , si terminaba o no me daba igual , mi lado egoísta se mostraba incapaz y totalmente renuente a buscar a complacer a alguien más.

_ Sabes que es peligroso meterse conmigo, dijo está su voz sexy y chillona a la vez , sentándose en mi escritorio, justo entre mis piernas - el te matara si se entera lo que estamos apunto de hacer .

_ ¿Crees que me importa que tú marido se enoje por la mamada que me darás?

_ Deberías, usando uno de sus pies tocando mi gran paquete.

_ Y tu debería cerrar esa boca , a menos que la mantengas abierta para algo más interesante que hablar m****a que a nadie le interesa.

Se mordió el labio de forma sensual dónde lleva un labial rojo , la adrenalina corría por sus venas , aprecie el latir errático de su corazón gracias a esa vena que se movía frenéticamente en su cuello . Barbara estaba consiente en el terreno donde estaba pisando era peligroso y podía haberla caer en cualquier momento, pero la lujuria y el placer que detona lo prohibido la cegaban, podían más sus instintos de supervivencia y el amor que le pregonaba a su marido.

Todas son iguales, todas caen ante el placer , no solo se trata de ellas nosotros éramos iguales ¿Fidelidad? eso no existe y no existirá nunca o al menos no conocía a nadie que lo haya seguido en todo el sentido de la palabra.

Tontería de m****a de los enamorados estúpido.

Regrese mi atención a la mujer castaña que me miraba ansiosa . Me desabotone el botón del pantalón y saque mi erecto pene invitandola a lamberlo de arriba y abajo, masajee despacio con mi mano y las venas palpitantes que se miraban con dureza hasta debajo de mi hichada ingle.

No tuve que decirle que hacer , se puso de rodillas y sin que sus dedos tamblaran sostuvo mi erección, me incline hacia atrás sobre el respaldo de la silla , entonces sentí si calor cubrir parte de mi carne , lo metio a su boca y probó con la lengua y chupo y succionó la punta , logro que un siseo escapara de mi garganta.

_ Vamos linda , se que quieres que te folle , pero debes ganartelo, le susurré entre dientes.

_ Eres tan grande , escuché entre gemidos.

_ Por supuesto que lo soy , metí mis dos dedos en su boca , abre más , quiero llegar al fondo de tu garganta.

Tome impulso y empuje mi pelvis contra su boca su cara se contrajo apenas podía respirar , mi tamaño acapara todo, el labial rojo que usa se disperso por toda su comisura de su boca , la salina resbaló de ella , mi pecho se agito mis testículos subieron y descargue todo el semen dentro de su boca.

_ Eso esvtragalo todo , sisie , obligándola a qué todo se lo tragara hasta la última gota.

La aparte de mi y sonreí al verla usada y de rodillas , me incorpore en la silla justo cuando mi mano derecha abre la puerta dejando entrar a dos personas tío y sobrino, acomode mi traje y mi sonrisa fue como el del gato de Alicia .

_ ¿Para que nos llamaste, Black?, inquirió el maldito colombiano.

En ese momento la castaña se incorpora y la cara de González al verla , fue todo lo que necesite para sentirme satisfecho está noche.

_ ¿Bárbara?¿Que m****a estás haciendo? la miro y luego me miró a mi , _ ¿que m****a significa esto Black?

_ Amor.. déjame explicarte, pidió ella acercándose a paso lento.

_ Si fuera tu , me mantendría en mi lugar linda , aconseje burlesco.

Pose mi atención en González aún no procesaba lo que sus ojos veían , si tío se encontraba igual que el .

_ Este es el asunto González, comencé hablar , tu pusiste tus putas manos sobre mi mercancía, ahora solo te devolví el favor , sonreí, _ pero lo te preocupes , no le folle su coño, solo deje que me la chupara .

_ ¡HIJO DE PUTA ! Grito furioso , sus manos se dirigen a su espalda , pero antes de sacar el arma , la mía ya le había volado los sesos su cuerpo cayó al suelo con una bala en la frente mientras su esposa gritaba aterrada y su tío con la cara manchada de sangre que le salpicó observaba la escena sin poder creerlo.

_ Vuelven a robarme y la próxima vez no seré tan benévolo, advertí.

_ No era necesario esto, Black , fuéramos buscando la manera de hablar.

_ Yo no hablo con traidores , mucho menos con ratas colombinas como lo era tu sobrino.

_¡MALDITO!, maldito, exclamó la castaña , rodé los ojos no quiero matarla pero se lo está ganando a pulso.

_ Sácala de aquí y llévate tu basura , le aconseje .

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo