Capítulo 112

«¿Por qué estará tardando tanto? ¿Será que paso algo en la inauguración?», niego con mi cabeza alejando esos pensamientos de mi cabeza «Deja de pensar tonterías, es más. ¿Que pudiese de haber pasado como para que el haya tenido que salir de esa manera abrupta del balcón?».

Me mantengo reflexionando en todo el momento que él pasa afuera, en el rostro sonriente de mi hombre, acompañado de los dulces momento que hemos pasado juntos. Además de querer llamarlo para ver como está.

«No seas ridícula Aubrey, ¿Por qué tendrías que llamarlo tú eres boca?», me regaño reprimiendo el impulso repentino que tengo de llamarlo «¿Qué es lo peor que pudiese pasar?», me pregunto viendo la pantalla de mi teléfono.

Medito un par de minutos sin poder encontrar la fuerza necesaria para alejar el móvil de mis manos, el tiempo suficiente para eliminar ese pensamiento de mi mente.

— ¡Al carajo, que es lo peor que puede pasar de todos modos! —exclamo en voz alta con seguridad, para eliminar cualquier duda.

Levan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App