Episodio 27

La mañana caía lluviosa y fría en la concurrida Italia, ocasionando que las personas esperaran en los locales que las gotas cesaran. En la universidad, el ambiente no se encontraba demasiado diferente.

Los salones de clase estaban vacíos, y los corredores permanecían siendo reinados por la brisa gélida que encerraba al lugar. Aquel día las inasistencias habían sido terroríficas, y más de una persona había abandonado el establecimiento a las primeras dos horas de clase, cuando la neblina bajó y el vaho era expulsado después de cada palabra dicha.

Salir aquel pluvioso día, significaba estar dispuesto a, coger la más detestable gripe de todas.

Cuando el profesor Dante entró al salón de clases con una bufanda y un enorme suéter de lana cubriéndolo, no se sorprendió al encontrarse con el aula casi vacía. Por supuesto, lo que sí logró pasmarlo, fue la deliberada presencia de James en su habitual asiento, y lo que parecía más impactante, sin sus amigos.

El castaño no solía faltar demasiado a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App