Capítulo 48: Hermanita

Las cosas en la familia avanzaban de una forma armoniosa, claro con algunas travesuras de los niños de la casa, algo que le gustaba a Isabela ya que Roger y Mauricio se hicieron los mejores amigos y cómplices en sus travesuras para ir a robar galletas o dulces a la cocina o buscar que Yellow y Blue ayudaran en esa misión importante; aunque a veces Maximiliano era quien les ayudaba con esas travesuras.

La vida parecía perfecta para Maximiliano e Isabela, pero el rubio sentía que le faltaba algo por lo cual logro convencer a su amada de buscar tener una niña ya que el sentía que le faltaba una princesita para mimar; algo en lo que ella estuvo de acuerdo, pero advirtiéndole que sería su ultimo embarazo porque sentía que no podría con más de 3 niños.

Justo era una hermosa tarde donde se podía apreciar en el jardín a un pelinegro de 10 años, jugar con su hermanito de 4 años, quienes construían un gran castillo de bloques hasta que escucharon a sus padres llegar a casa.

- Niños – escucharon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App