Corazonada

Soy consciente de que la vida no es una perfección, que no existe un mundo mágico y lleno de rosas con unicornios mientras se salta por un arcoíris. La misma vida se encarga de hacernos sufrir; ya sea una sola vez o constantemente hasta aprender de los golpes. Mi perfecto castillo de cristal se quebró en miles de pedazos encima de mí, y no pude hacer nada para esquivar las esquirlas de los vidrios que se incrustaron en mi alma. 

Ahora bien, si la vida no es perfecta, ¿por qué el hombre sí lo sería? No culpo a Aiden por todo lo que me ocultó de su vida, pero sí siento mucha tristeza saber que no me tenía la suficiente confianza para creer en mí. Lo que pasó, pasó; no hay nada que podamos cambiar del pasado no tan lejano que nos llevó por un futuro que no me esperaba. Uní mi vida junto Aiden con el fin de tener una familia prospera, numerosa y cálida, y no un nada y solitario camino. Si me hubieran advertido de las consecuencias, sé que todo sería muy diferente en el ahora.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App