103. ¿QUIERES CASARTE CONMIGO Y SER MI ESPOSA?
Cuando llega al comedor, ve que la mesa está llena de pétalos de rosas rojas y en medio hay una charola, se da cuenta que Mustafá le ha preparado una sorpresa, está muy emocionada quiere ver qué es lo que hay dentro, levanta la tapa y encuentra un anillo y un letrero que dice que la ama, no puede creerlo, el hombre del que ha estado enamorada durante tanto tiempo, le está proponiendo matrimonio, toma el anillo y empieza a llorar de felicidad.
Unos minutos después empieza a sonar una grabación, es Mustafá que le ha dejado un mensaje de voz para poderle explicar lo que realmente siente.
— ¿Te gusta el desayuno que te prepare?, es especialmente para ti, prefiero que puedas apreciar mi amor y escucharme con paciencia — le dice la grabación, Dalila está llorando, está muy feliz de que el hombre al que ama le está proponiendo matrimonio de una manera muy especial.
— Cuando te lleve a la oficina del registro civil, el día que no querías casarte conmigo, sé que debería de haber dicho algo dif