13. TÚ DAS, YO DOY

Abiud

Sabía que este viaje estaría bastante movido, pero no me imaginé que terminaría con una horrible migraña ¡y peor!, pagándole los gastos extras a Alison quien le dio parte de su ropa al tal “Rasti” junto a otras prendas que le compró. Ese día nos arrastró por todo el Corte Inglés buscando ropa para ellos, luego nos metió a empujones a un local donde le quitaron las rastas al chico y lo afeitaron dándole un cambio radical que evidenciaba sus apenas veinte años, aunque tenía una cara de niño que no se la quitaba nadie.

Lo que más me alteró del asunto, fue que se aprovechó de toda la situación tras hacerme un escándalo en el restaurante donde casi nos descubre Omar y, por ende, debimos salir rápidamente perdiéndolo de vista, pero al menos pude descubrir algunas cosas. No obstante, esta semana no terminó ahí, ya que Rasti siguió visitándolo en el hotel pidiendo siempre servicio al cuarto y trayendo bolsas con contenido desconocido para mí, pues no quería hablar con Alison al termin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App