Inicio / Romance / Obsesión y Deseo / El orgullo y el prejuicio
El orgullo y el prejuicio

El orgullo y el prejuicio

El lunes a primera hora, Camille está de regreso a Parker, por el fin de semana se haba dedicado a su hermana, la verdad no quería saber la empresa y mucho menos de las intenciones de sus recientes pretendientes.

Pero hubo algo que la hizo buscar a Brett, habia algo en el área de trabajo donde ella estaba y el único que le podía aclarar es duda acerca de un informe, era justamente él. Asi que se acerca su oficina, donde está la puerta entrecerrada, se alcanza a dar cuenta que Brett no está solo, esta mañana estaba acompañado por su amigo Mario, sin quererlo hacer, pero con la curiosidad que le causaba escuchar de que estaban hablando, simplemente se queda escuchando en la puerta.

- ¡Te felicito mi querido amigo! Que te hayas quedado con la presidencia de ALF fue el mayor logro que pudiste haber obtenido, ahora sí, tenemos que absorber esa empresa, pero ya sabes tienes que ser muy sigiloso. -Brett le pasa una copa a Mario, y lo felicita por su última hazaña.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP