Lo que ves

—Déjanos solos, Eliza. —Farit exclamo, nada mas le importaba solo el hecho de que ella estuviera ahi, presente. La peli naranja lo miró ofendida. No estaba pensado en perdonarla ¿O si?. Eso sí sería un gran problema. De ser así todos sus planes se vendrían a bajo. No podía permitirlo. Le había costado mucho tener a Farit donde lo tenía.

—Pero... —Eliza trato de objetar, no se iría sin dar pelea. Sin mirar de mala gana a Luna por ningún segundo. Para que se diera cuenta que ella no era bien recibida ahí.

— Te veré en un momento —Farit exclamo e interrumpió antes de que siguiera hablando. No le importaban sus miedos o que ambas no se toleraba, quería hablar a solas con Luna y eso haría.

La chica apretó sus labios con enfado, no tenía de otra que obedecer, aunque por dentro hubiera querido muchos insultos hacia la rubia, era mejor mordecer la leguna y dejar que Farit hiciera lo suyo. Chasqueo su lengua y pasó junto a la rubia dedicándole la mirada más amenazante que pudo trasmitir, en es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App