Início / Otros / No me subestimes / Capítulo 21: Por fortuna, fueron rescatados.
Capítulo 21: Por fortuna, fueron rescatados.

Darío observó cómo las dos celebridades nadaban hacia los dos niños. Miró lleno de nervios, pero se contuvo de saltar de manera impulsiva al agua, ya que era demasiado tarde para hacerlo. Lo único que podía hacer ahora era rezar por el regreso seguro de los niños, gracias al esfuerzo de las dos celebridades.

Solo entonces entendió porque Simona había saltado de inmediato al embalse, en cuanto llegó. Ella había previsto que los dos niños estarían en peligro muy pronto.

Ahora, ya todos sabían porque ella se había lanzado y había nadado hacia los niños aún cuando no estaban en evidente peligro.

Jonás, que había estado viendo la transmisión en vivo, sintió de inmediato que la situación era más complicada de lo que parecía, en el momento en que Simona se sumergió en el agua. Conocía sus habilidades en fisiognomía y otras artes místicas. Gracias. Su talismán, su esposa había sido salvada de un accidente en el pasado. Por lo tanto, llamó rápido al jefe del equip
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App