Capitulo 55
Cubrían todo la superficie del cielo, eran muchas.

Una de ellas fue cayendo a nosotros y se posó en la tierra.

Luego se abrió y de ella salieron unos seres muy grandes de estatura y forma; se acercaron a nosotros y preguntaron quién era Micael; nadie contesto a su pregunta, hasta que una voz resonó al final.

Quien me busca, pregunto Micael. Soy el comandante supremo de las fuerzas elite de este cuadrante;

Tengo instrucciones de los hermanos mayores a custodiarlo hasta que los enviados de los Elohim lleguen.

No era necesario contesto Micael; en eso dos objetos en forma redonda bajaron de los cielos, unos 200 seres parecidos a los primeros salieron, se pusieron en línea y se arrodillaron delante de Micael; señor como futuro soberano de este cuadrante es necesario protegerle, no sabemos que ideas o acciones vayan a realizar los desterrados.

Nosotros preocupados por no saber qué hacer nos acercamos a Micael y muy bajo le preguntamos, que deberíamos hacer. El con esa calma que lo c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App