200| Alex.

Llevaba tanto tiempo sin sentir cualquier poco de estabilidad. Aquella noticia ni siquiera me tomó por sorpresa. Para nadie del mundo criminal era un secreto que yo ahora era el cacique del círculo bajo, así que la naviera estaría bajo mi responsabilidad.

Cualquiera de los enemigos que tenía el círculo estaría encantado de molestarme robando alguna de las mercancías, aunque yo me pregunté quién sería el estúpido que tendría el coraje para hacerlo.

Tal vez los rumores de que el círculo bajo no estaba en las mejores de sus condiciones se habían extendido a lo largo del mundo criminal. Por eso alguien había osado atacar y robar uno de los barcos de la naviera Idilio. Le habían robado todo su contenido.

mi tío había preferido guardar la información mientras trataba de encontrar la mejor manera para decírmelo. De todas formas, lo hecho, hecho estaba. ¿Qué más podía hacer?

Cuando llegué a las instalaciones de la naviera, me encontré con un caos total. Estaban la policía, los bomberos y ta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App