Su cercanía era algo que siempre me ponía nerviosa, el solo poder ver sus ojos color verde mirando los míos, era una sincronía que me encantaba, aquellos labios entrecerrados pidiendo un solo beso, aquel aroma natural que emanaba una purificación al alma.
Podrías llamarme cursi, pero las palabras que salen cuando uno esta enamorada, es algo tan inevitable.
Baje mi mirada hacia sus labios, y luego mire sus ojos, aquellos ojos tan encantadores, el sonrió mientras nos balanceábamos a un ritmo imaginario, y yo sonreí de vuelta.
Mi mundo paro cuando sentí sus labios sobre los míos, aquella melodía imaginaria sonó tan fuerte, que, aunque me quede en shock al sentir sus labios, me deje llevar y ambos movíamos nuestros labios en una entonación perfecta.
Sin duda, sus besos eran la perfección, ya que nuestros labios encajaban tan bien juntos, sabia con ese beso, que él era el amor de vida.
Nos separamos por falta de aire, no supe que hacer, ya que mis mejillas estaban tan sonrojadas, así que bajé la cabeza, un remolino de emociones se apodero de mi ser. No sabía si sentirme feliz, triste, animada, sorpresiva, o tal vez confundida.
Jamás había sentido lo mismo antes, y tal vez esa era la razón por la que estaba avergonzada y quería que me tragara la tierra.
Estaba tan hundida en mis pensamientos, que había olvidado que Kendall estaba ahí mirándome, fui consciente de ello cuando sentí la mano de Kendall en mi mentón, alzando delicadamente mi cara para poder observarlo
-Hola – dije y el rio
Después me di cuenta de la tontería que dije, así que bajé la cabeza, pero el volvió a hacer que lo mirara
-Tranquila, todo está bien - hablo
-Lo siento, es algo raro – dije tratando de justificar mi timidez
- ¿No te gusto? – dijo Kendall preocupado
- ¡No es eso! – dije alarmada
- ¿Entonces? – pregunto
Podrías dejar de preguntar Kendall Schmidt, pensé.
-Nada, solo que no me esperaba este beso – sonreí tímida
- Y espero que estos besos no terminen nunca más – dijo y yo me confundí mas
- ¿Quieres ser la mujer que me acompañe toda mi vida? - dijo mirándome
- ¿Tu mejor amiga? - dije sonriendo como el gato en Alicia en el País de las Maravillas
-No seas boba - dijo riendo - ¿Quieres ser mi Novia?
-No sabría – dije – deja pensarlo bien - puse cara de pensamiento - pues si - dije besándolo.
Este podría ser el día mas feliz de mi vida, ya que, por fin sabia que Kendall estaba enamorado de mí.
Ya no era una ilusión más, ya no era un sueño, era la vida real en donde el me pedía ser la mujer que lo acompañara a lo largo de su vida.
Y, aunque no supiera lo que el destino tenia preparado para Kendall y para mí, era tan obvio que aceptaría intentar estar en la vida de Kendall como su novia.
Quería ser la mujer mas importante en su vida, más que Jocelyn.
Sus besos, eran lo que mas me encantaba de la relación, aunque lleváramos 2 minutos, jamás me cansaría del sabor de esos labios, que ahora eran míos.
Después de aquel beso, abrace a Kendall poniendo mi cabeza en sus hombros, vi que en uno de los arbustos se movía bastante, lo cual hizo que fijara mi vista en él.
Creí que era el viento, pero no hacía nada de viento, así que cuando quería soltar a Kendall para ir, miré como James se cayó y Logan hacía gestos de disgusto.
Sonreí, ¿Qué hacían ellos aquí?
-Chicos - dije soltando a Kendall - ¿Que hacen acá? - pregunté mirándolos, mientras ayudaba a James a pararse del suelo
-Arruinamos la sorpresa - dijo James sonriéndole a Kendall y escondiéndose atrás de mi
- No te creo - dijo Kendall cruzado de brazos
- ¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa? - dije enmarcando una ceja
- Algo que te teníamos preparado, desde hace mucho tiempo, para este día tan especial – dijo Kendall abrazándome
- ¡Amor! – dije viéndolo y abrazándolo – eres tan amable
- Claro, solo el – dijo James haciéndose el ofendido
- tú también – dije abrazándolo y luego fui con Logan, ya que él era también parte de la sorpresa, pero cuando lo miré, se veía mal, se veía perdido.
Logan
Mire como Kendall abrazaba a Andrea y después mire el beso, así que no pude hacer otra cosa que apartar la mirada.
-Mira se ven tan tiernos – hablo James
No dije nada, solo un pequeño aja salió de mi boca, nada más.
- ¡Te vez tan feliz! – dijo James sarcástico
- No quiero que la lastime – dije tratando de ocultar mi enojo
- yo tampoco – dijo el – la quiero mucho, es una de mis mejores amigas – dijo - pero Kendall ha demostrado amarla de verdad
-Tienes razón – mentí
Pero yo sabía que todo era una farsa.
Cuando la vi por primera vez, quede sorprendido por el parecido con Jocelyn, jamás creí que me enamoraría de ella, hasta que la conocí, sus ideas, sus gustos, aquellos ojos que daban alegría y hacían mis días más alegres, ella era la dueña de mi corazón.
Quería ser yo el dueño de sus “te amo”, de sus brazos rodeando mi cuello, de sus caricias, quería ser yo.
Lamentablemente ella eligió a él.
Y no me hagan quedar como un amigo celoso, ya que yo se que Kendall no ha superado a Jocelyn, y sé qué hará algo estúpido que terminara hiriendo a Andrea, y no quería eso, no quería que ella derramara ninguna lagrima por él, que se sintiera mal por no ser lo que Kendall necesitaba, pero lo que nadie se daba cuenta, es que Kendall lo único que necesitaba era a Jocelyn.
Se que Kendall solo esta con ella para superar a Joselyn...
Muy en el fondo...
Lo sabía...
-Logan nos está viendo – dijo James interrumpiendo mis pensamientos
- ¿Quién? – pregunte
-Andrea – dijo él y mire hacia ella, y era cierto
-Pues deja de moverte tanto James – dije ya que estaba moviéndose, haciendo que el arbusto donde estábamos se moviera también
- ¡nos descubrió Logan! – dijo – huyamos – hablo, y se balanceo hacia adelante provocando que terminara en el suelo
Lo mire serio, no quería reírme, aunque fuera tan gracioso.
-Chicos – escuche a Andrea - ¿Que hacen acá? - preguntó mirándonos, mientras ayudaba a James a pararse del suelo
-Arruinamos la sorpresa - dijo James sonriéndole a Kendall y escondiéndose atrás de Andrea
- No te creo - dijo Kendall cruzado de brazos
- ¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa? - dije enmarcando una ceja
- Algo que te teníamos preparado, desde hace mucho tiempo, para este día tan especial – dijo Kendall abrazándome
- ¡Amor! – dije viéndolo y abrazándolo – eres tan amable
Deje de mirarlos, y me concentre en pensar en otras cosas, pero lo único que pensaba era en ella diciéndole “amor” a Kendall
Estaba tan perdido, que no sentí la mano de Andrea en mi hombro, hasta que su voz llego a mi oído
- ¿Te encuentras bien? – pregunto, notaba la angustia en su mirada
- Estoy cansado – sonreí para tranquilizarla
- Eres tan buen amigo, ya que preferiste venir a descansar un rato – dijo Andrea abrazándome - eres el mejor amigo del mundo
Mejor amigo. ¿Alguien más escucho mi corazón romperse?
Andrea
Me separé de Logan, y me fui con Kendall
- ¿Y cuál es la sorpresa? – pregunte
- Una canción – dijo Logan mirándome a los ojos
Sonreí, jamás me habían dedicado una canción.
- ¿Podrían cantarla? – pregunte tímida, ya que todo esto era mucho para mi
- claro hermosa, todo para ti - dijo Kendall abrazándome
James saco unas guitarras del arbusto y le entrego una a Logan, y una a Kendall, lo que hizo que me soltara, y él se quedó con otra.
Me senté en un tronco, y los miré.
Comenzaron a cantar...
Logan:
Soy como ese boombox fuera de tu ventana
Yo soy Delorean soplando más allá del 88
Y a donde vamos chica
No necesitaremos caminos porque
Esta no es ninguna 50 primeras citas
James:
Estoy hablando de comenzar como amigos
Estoy hablando de lo real y no pretender
Estoy hablando de roles de una vida
Tu y yo podemos incluso llegar al final, yeah
Kendall:
Aquí viene la escena de la película
El que crees que es tan cliché
Ese momento cuando nos besamos
Por la lluvia torrencial del lago
Yo no soy superman pero
Puedo cambiar tu mundo
Aquí viene el felices para siempre niña
Los tres:
Aquí viene el para siempre
Aquí viene el felices para siempre niña
James:
Esta no es una nueva versión de una historia de Romeo
No hay hombre lobo tratando de robarte
Seré tu lista A, sere el hombre de la luna porque
Yo y tu fuera del espacio
Kendall:
Estoy hablando de comenzar como amigos
Estoy hablando de lo real y no pretender
Estoy hablando de roles de una vida
Tu y yo podemos incluso llegar al final, yeah
Logan:
Aquí viene la escena de la película
El que crees que es tan cliché
Ese momento cuando nos besamos
Por la lluvia torrencial del lago
Yo no soy superman pero
Puedo cambiar tu mundo
Aquí viene el felices para siempre niña
Los tres:
Na na na nana-na nana-nana na
Na na na nana-na nana-nana na
Na na na nana-na
Logan:
Vamos a ir juntos a casa
Juega nuestros roles para siempre
Envejezcamos juntos
Aquí viene, aquí viene
Aquí viene el felices para siempre cariño
Aquí viene el para siempre niña
Kendall:
Aquí viene la escena de la película
El que crees que es tan cliché
Ese momento cuando nos besamos
Por la lluvia torrencial del lago
Yo no soy superman pero
Puedo cambiar tu mundo
Aquí viene el felices para siempre niña
Los tres:
Aquí viene el para siempre
Aquí viene niña, el para siempre
(para siempre jamás y para siempre)
Logan:
Aquí viene el felices para siempre niña