Capítulo 954
Maisie agarró su bolso con más fuerza, su mirada era penetrante. "¿Sabías que Zeta era la espía de tu madre?".

"Sí”.

"¿Así que pusiste a los niños en peligro?".

Después de una larga pausa, Tristan levantó la cabeza y la miró. "Señora Goldmann, algunas cosas están fuera de mi control. Al principio, solo sospechaba de Zeta, y no podía confirmar si estaba trabajando como espía. Preparé lo que pasó en Navidad y descubrí que ella estaba involucrada”.

“Admito que involucré a Nolan porque, en Bassburgh, no se atreverían a hacer nada con los Goldmann alrededor, pero no esperaba que hoy hicieran algo así y se llevaran a los niños a Octavia".

Él no era Dios. Cualquier plan que él hiciera estaba sujetó a sus limitaciones, pero haría todo lo posible para asegurarse de que se llevara a cabo. Sin embargo, no esperaba que esa gente hiciera un movimiento hoy. Él envió a alguien a vigilar a Zeta y se enteró de que fueron al puerto, pero no fue ella quien recogió a los niños de la escuela. Por lo t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP