Capítulo 546
“A Jones”, Maisie miró por la ventana, con los ojos contraídos, "Me dijo que Sue Reynolds es la asistente de su tío".

Nolan se rio pero no dijo nada. Se guardó sus pensamientos para sí mismo.

“Pero cuando mencioné a Sue y a Strix, Jones evitó el tema”. Ella sonrió. "Supongo que él sabe algo". Sabra sobre el 'impostor Strix' que investigaba el anticuerpo.

Nolan aspiró aire como si estuviera fumando y dijo en voz baja y ronca: "Por lo que sé, nadie en la familia de Jones tiene formación médica, pero hubo una persona que abandonó la familia hace mucho tiempo".

Maisie hizo una pausa. "¿Te refieres a su tío?”.

"Sí”. Nolan hizo una pausa y dijo con calma: “Pero no te preocupes por ellos. El anticuerpo es auténtico. Roger quiere recuperar su reputación con el anticuerpo, mientras que yo no lo usé, así que aún se considera una victoria".

Él estaba infectado, por lo que los medios de comunicación se centrarían en él. Su recuperación beneficiaría a Roger.

Roger no le haría nada por ahora
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP