Capítulo 210
"¿Qué haces?". La señora Vanderbilt se sintió incómoda en el fondo al ver que él dejaba sus cubiertos y hacer una rabieta silenciosa sin razón aparente.

“Deberías conocer la relación entre el señor Goldmann y Zee. No creas que no sé lo que tienes en mente. Si te atreves a ir a discutir con Zee, entonces ya puedes volver a la mansión ancestral”.

Stephen lo había soportado durante mucho tiempo. Había aguantado mucho más de lo habitual solo porque ella era su madre biológica.

"¿Qué? ¿Cómo te atreves a amenazar a tu propia madre?”.

"Me alegra que aún sepas que soy tu hijo". Stephen se calmó. “Zee es tu nieta, pero nunca te preocupaste por ella. ¿Tanto valoras a tu nieto? Si no valoraras a un nieto tanto como lo haces, me habría divorciado de Leila hace mucho tiempo. No habría tenido que quedar en ridículo con su plan de falso embarazo”.

"¿Un... un falso embarazo?”. La señora Vanderbilt se quedó desconcertada.

Aún se preguntaba por qué no había visto a Leila en casa en todo el día, pe
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP