Capítulo 1771
Sandy no recibió nada después de dar a luz a Ken, y la identidad de Ken no fue reconocida abiertamente. Esa era la causa del odio de Sandy hacia la esposa legítima de William y madre de Nollace, Diana.

Aunque Diana nunca le puso las cosas difíciles a Sandy y aceptaba a Ken y Freyja, eso no significaba que perdonara a su padre por su error.

Nollace entró en la sala y Diana estaba hablando alegremente con Daisie. Cualquiera podía ver que Diana adoraba a Daisie.

Él acercó una silla y se sentó. Rick dejó el periódico y le preguntó: "¿Qué piensas de la Señorita Livingston, Nollace?".

Cuando escucharon la pregunta, Diana y Daisie giraron la cabeza para mirarlo.

Nollace le respondió: “No importa lo que piense. Lo que importa es lo que piensa el abuelo. Es testarudo, y nadie, ni siquiera yo, puedo hacerlo cambiar de opinión una vez que toma una decisión".

El rostro de Diana se ensombreció al escucharlo. “En mi opinión, tu abuelo tiene demasiado tiempo libre”.

Daisie se quedó atónita. E
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP