Inicio / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 603: ¿Sabes qué tipo de vida quiero?
Capítulo 603: ¿Sabes qué tipo de vida quiero?

"No", respondió Estelle con ojos rojos, sacudiendo la cabeza. Extendió la mano para encontrar un pañuelo con el que limpiarse la cara, y antes de que pudiera agarrar uno, Cristofer ya le había puesto un pañuelo delante de ella. Le agradeció con voz congestionada antes de tomar el pañuelo. "Gracias".

Estelle había pasado por mucho esa mañana y no tenía tiempo para maquillarse. A pesar de su larga sesión de llanto, solo sus ojos y su nariz estaban un poco rojos.

Cristofer la observó mientras se secaba las lágrimas y dejaba de llorar. Finalmente preguntó: "¿Podemos empezar de nuevo, Estelle?" Sosteniendo sus manos, continuó tiernamente: "Pretendamos que hoy es el primer día que nos conocemos. Trabajemos duro y vivamos felices juntos. Podemos criar a los niños, a Neptuno, a tu madre e incluso al tío Luke juntos. Nada malo pasará en el futuro. ¿Quieres vivir una vida sencilla conmigo, Estelle?"

"Pero, ¿qué pasa con Victor? ¿Cómo podemos llevar una vida normal con él todavía presente?" Este
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP