Inicio / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 523: Las Personas Cambian
Capítulo 523: Las Personas Cambian

"Debes escuchar mi explicación, Cristofer. ¿No hemos tenido suficientes malentendidos antes? En el pasado, te negaste a escuchar mi explicación y pusiste toda la culpa en mí. Dijiste que no repetirías los mismos errores y enseñaste a Yohan a creer en la persona que amaba. ¿Pero por qué no me dejas explicarte ahora? ¿No me crees? ¿O ya no me amas?"

"¿Cómo es posible que no te ame?" Cristofer soltó de repente.

Tan pronto como terminó sus palabras, ambos quedaron atónitos. Después de un breve y incómodo silencio, Cristofer apartó la mirada y dijo: "Está bien. Explica si quieres. Escucharé".

Caminando hacia él, Estelle se agachó y lo miró, diciendo suavemente: "En ese momento, Víctor me hizo creer que había colocado explosivos en el bosque y los detonaría por control remoto si llamaba a la policía para arrestarlo. Había muchas otras personas inocentes en el bosque. No podía permitir que Víctor detonara los explosivos. Solo ayudándolo a escapar de sus crímenes podía salvarte a ti y a los d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP