Capítulo 2

Valentina

6 años después

Estoy en la universidad, ya solo me faltan mis pasantías y tesis de grado, esta es una de las mejores universidades de Italia, pero es muy exigente, casi todos los que estudiamos aquí somos de élite, o unos super cerebros, estoy esperando mi turno para saber quién será mi tutor académico para mis pasantías.

Muchos dirán su papá es dueño de las empresas más grandes de tecnología y seguro estudió, ingeniería electrónica por el, pero no.

Amo todo lo que de sistemas se trata, además quiero llevar la empresa de mi familia a otro nivel, soy la que se encargará de la empresa cuando mi padre falte y debo prepararme muy bien.

— Valentina Parísi, pase por favor—

Entro a la habitación y no puedo tener tanta mala suerte, Thiago Prada está sentado con sonrisa de satisfacción, este hijo de perra.

Quizás se preguntan por qué, estoy alterada por un profesor, Thiago fue más que un profesor, estuvimos saliendo por 1 año, era increíble en la cama, la verdad desde que entre a la uni, siempre llamo mi atención, era serio, misteriosos y guapo, pero se obsesiono conmigo, desde el primer momento le dije que no quería nada serio, éramos sexo ocasional, no pusimos ni esa estúpida regla de seremos exclusivos.

Luego empezó su intensidad, quería Verme más seguido, quería besarme en cualquier lugar, el sexo se volvió insípido y lo deje. Se volvió loco y hasta me pidió vivir juntos.

Obviamente me negué, luego me estaba chantajeando con fotos de mi en ropa interior, que hice.

Fácil, use mis conocimientos y de mi mejor amigo y le envié un virus que borró todo de su Teléfono, se que solo las tenía hay por qué su computadora universitaria la usa aquí y no quiere que vean por equivocación las fotos.

Luego iba a mi departamento, a llorar, luego a gritarme y por último amenazarme.

Lo amenace con mostrar los vídeos y mensajes que me enviaba, y se detuvo.

Unos 8 meses en paz. Después de años de disputa. El muy rastrero solo estaba esperando esto.

— Señorita siéntese, ya conoce al señor Prada, el ha sido asignado para ser su tutor durante su pasantía, todo lo referente a ello lo hablara con el, desde este momento —

Se que el muy imbécil se está burlando de mi.

— Gracias director, pero no podría cambiar de tutor, tenia a otra profesora en miente—

— Lo siento Señorita, la única forma de cambio es que alegue tener problemas con el profesor y mostrar pruebas,¿ Ha tenido inconvenientes con el profesor Prada Señorita Parísi?— Yo niego.

— Para nada rector, me esforzare mucho para ser una de las mejores como siempre— El rector asiente conforme.

Salgo seguida del idiota y entro a su oficina, estuve mucho aquí, pero en estos momentos quiero correr, el se sienta detrás de su escritorio y yo solo lo observó.

— Siéntate Valentina— Yo niego.

— No gracias, no quiero sentarme. Dime lo que vas a decir para poderme ir de este lugar, se que te vales de profesor para poder ser mi tutor, pero no lograrás nada de lo que piensas—

— Y según tu que pienso, estoy haciendo mi trabajo, y desde ya te diré, no te permitiré que hagas lo que te dé la gana, ser hija de papi no te ayudará en esto—

— ¿Que tratas de decir?—

El sonríe— Puedo asegurar que la carpeta que tienes hay es la solicitud para realizar las pasantías en la empresa de tu papi—

Apretó mis puños.

— Tu silencio me ha dado la respuesta, pero de una te digo que no la aceptaré, harás las pasantías en una empresa que no sea dirigida por tu familia, para que aprendas a esforzarte—

Tengo rabia pero él no ganará, si me atacan, atacó.

— Mira Thiago, quieres guerra perfecto, haré mis pasantías y me voy graduar, aunque a diferencia de ti, yo no lo necesito, tengo en mi cuenta una cantidad que tú no veras en tu patética vida, pon todos los obstáculos que quieras, soy la primera de la clase y no por qué me han regalado nada. Es por que me he esforzado, si tienes el ego herido por qué pensaste que sería una niña de papi a la que puedes manipular para casarte y tener muchos millones estás equivocado, lo que buscaba de ti lo tuve y luego me aburrí así que superalo de una vez—

Salgo de la oficina echando chispas, esto tiene que ser una m*****a broma.

Bajo las escaleras a toda velocidad, necesito relajarme, no puedo creer que ese tipo no me halla superado en estos años.

O el dinero que pensó que pudo tener.

Mi conciencia siempre teniendo la razón.

El muy infeliz siempre estuvo insistiendo en conocer a mi familia, en tener algo serio. Yo no quiero casarme, mis sueños de boda, familia he hijos se fueron esa noche hace seis años.

Horita mi única meta es ser exitosa, llevar las empresas de mi familia a otro nivel, y vivir.

Después de todos estos años pude superar mi absurdo enamoramiento, fui una ilusa en pensar que un hombre como el se fijaría en una niña como yo, el era atractivo, emprendedor, exitoso, rico y estaba súper bueno.

El me ayudó mucho en quitarlo de mi vida, nunca más fue por mi casa, salía en el periódico cada semana con diferentes mujeres. Todo eso y el tiempo lo desvanecieron de mis pensamientos.

Pero el primer amor no se olvida, por qué te marca. Y es la verdad.

Busco mi teléfono y le envío un mensaje a mi mejor amiga.

Ami: si te vas te espero en el parqueadero.

Lo guardo y sigo caminando, no quiero hablar con nadie.

Muchos me saludan, tener 5 años aquí, hace que muchos te conozcan y tener mi apellido también influyen.

Así que mientras paso los saludo con mi mano y coloco una sonrisa más falsa que el cuerpo de la última mujer con la que vi a Frederic. Luego de 3 anos no busque más información de el y también deje de preguntarle a mi padre por el.

Llegó al parqueadero y no veo rastro de mi mejor amiga, así que subo a mi Lamborghini pero unos toques a la ventana hace que mire a la persona fuera de mi auto, mi mejor amiga está sonriendo.

Cuando le doy acceso a mi auto, su sonrisa decae.

Ahora que te paso.

No quiero hablar pero le respondo— Thiago Prada, eso es lo que me sucede—

Ella pone cara de enojo y asco, si mi mejor amiga nunca le gustó, el condenado es sexy y su aura es misteriosa, ella siempre estuvo en contra de tener algo con el.

— Te lo dije, ese sexo ocasional tarde o temprano tendrían consecuencias—

Le doy la razón pero soy muy terca para aceptarlo en voz alta.

— Bueno mi castigo es no poder hacer mis pasantías en la compañía de mi padre—

—¿Queeeee?—

— En mi casa te cuento todo, esto es una mierda—...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo