3- Como a cualquier persona

PENÉLOPE

- ¿Todo bien? - Salgo del departamento donde vive Gabi y está Tomi esperándome.

-¡Si todo bien! Solo hubo un percance, me volqué jugo en mi remera y Liv me presto una - Salgo y vamos entrando al departamento de al lado.

- ¿Demián te molestó? - niego y siento mis mejillas ruborizarse.

- Ay Penny yo no puedo creer que te guste, es un tarado y jamás te trata bien - frunzo el ceño y aprieto los labios.

- No me gusta, eso son inventos tuyos - se ríe y despeina mi cabello.

Tomi es mi mejor amigo, él me conoce demasiado o quizás soy demasiado obvia, ¡No lo creo!

Es imposible que alguien note que quizás me interesa o me parece atractivo Demián. Pero a todas las chicas les parece atractivo no es algo mío realmente.

Él es llamativo, es alto, castaño, ojos azules verdosos, casi siempre se ven más verdes pero son bien claros, tiene una linda piel y.... es bonito.

¡Ay soy tan tonta!

- ¡Penny! - Dante se acerca y pasa su brazo por mis hombros - ¿Lista para ser nuestra compañera de vivienda? - dice emocionado.

- ¡Creo que sí! Espero sean ordenados - digo sonriendo - Y no hagan fiestas a diario.

- Tranquila para eso tenemos a los vecinos que son un descontrol total - dice riéndose.- Hablando de fiestas, o sea ¿De verdad es una reunión o podemos traer alcohol y eso? - pregunta Dante y Tomi se apoya en la barra a mirarnos.

- ¡Eso mismo! Cuando decís reunión te referías a fiesta, alcohol y diversión ¿no? - los miro pensativa a ambos, no sé si estaría bien eso.

- No lo pensé y es que yo... no sé si estaría bien - Tomi se ríe a carcajadas, Dante se sienta en el sillón.

- Ay te quiero y sos mi amiga pero ¡Por favor! Acabas de cumplir 18 años, Penny necesitas tener tu primera borrachera - justo entra Cali.

- ¡ESOO! ¡APOYO A TOMI! - me ve y viene corriendo- ¡Feliz Cumpleaños amiga! ¡Ya sos legal! ¡Ahora sí que vamos a hacer mucho descontrol! - Cali me abraza fuerte y estira mis orejas.

Ella es la mejor amiga que puedo tener, compensa mi falta de emoción con su excesiva emoción y la verdad la amo, ¡Es la mejor!

- En realidad no deberíamos descontrolarnos ya que ahora si puedo ir a la cárcel - digo sonriéndole a Cali que revolea los ojos.

- Ay Penny, lo que digo es, bares, boliches, fiesta amiga, vas a poder ir a cualquier lado, ¡Que emoción! - miro mis manos y suspiro.

- Sabes que me parecen poco decentes esas cosas - me siento en una silla.

- ¡Lo sé! Pero tenes que empezar a animarte más, Penny mírate, sos hermosa pero estás oculta y así nadie va a ver esa belleza - la miro y siento como me ruborizó.

No puedo evitarlo, es demasiado esto, siento que no es para mí, los bares, las citas, las fiestas, además nadie se metería conmigo, todo el mundo me ve y sabe que solo soy un problema.

"Ella es demasiado inocente"

"Demasiado mojigata"

"Demasiado inexperta"

Y lo soy, yo lo sé, a veces pienso que sería bueno de una vez hacer cosas diferentes, animarme, pero... es que me avergüenza que cualquier desconocido me juzgue y me haga sentir mal.

A la vez no se... no podría besar a alguien que no me guste siquiera, soy tonta quizás, pero no puedo.

- Bueno pueden organizar como quieran la reunión - digo parándome para salir.

- ¿A dónde vas? - preguntan los chicos.

- ¡Tengo practica en el estudio! - digo abriendo la puerta.

- ¡Okey! Nos vemos mañana o más tarde ¿Vas a traer tus cosas? - asiento.

Salgo para ir al estudio de danzas, amo bailar, es mi pasión y nada me hace más feliz que eso, mi vida de bailarina es la única emoción en mi vida. Tengo que presentar una coreografía para una competencia que será en pocos meses y me tiene nerviosa.

Bailo danza contemporánea, para muchos es aburrido pero a mí me gusta, siento que es una forma de expresión en cada paso uno muestra una parte de sí mismo.

Me pongo mi abrigo y salga afuera cuando una moto pasa por al lado mío haciéndome sobresaltar. Lo reconozco al instante, a veces pienso que somos muy diferente y quizás eso es lo que me llama la atención de él, todo lo que yo no puedo hacer y él hace.

Su libertad, su espontaneidad, que no le importa lo que los demás piensan y muchos piensan que él me trata mal, pero él me trata como trata a todo el mundo, es el único que no me trata diferente, que no se mide cuando se trata de mí, como si fuera frágil, porque Tomi, Dante, Cali, Gabi e inclusive las gemelas en algún punto se miden conmigo para no dañar mi "Frágil corazón", pero él no lo hace, el me trata como a cualquier persona porque no le importa impresionar a nadie, pero así y todo lo hace, porque así es Demián.

Sonrió como una tonta y trato de concentrarme en mis cosas, sino voy a llegar tarde al estudio.

.......

Termino mi rutina con el tema Perfect de Ed Sheeran y mi profesora me observa detenidamente, su devolución es importante.

- Penny sos una excelente bailarina.. Pero... Le falta vida, emoción, si bien es una canción a mi parecer con poco sin gracia, se puede lograr algo mejor, quiero ver pasión, quiero ver tu lado salvaje, muéstranos de que estas hecha, ¡Tu parte rebelde! Eso quiero ver, sé que tenes potencial para eso, pero quiero verte bailar y decir ¡Woow esa es la parte oculta de Penélope! Quiero verte agresiva decidida, soltate y mostrame todo eso que ocultas - la miro avergonzada - Tus pasos son perfectos, cada uno perfectamente ejecutado, pero quiero ver descontrol en tu rutina, quiero ¡Desestructuración! Así que vas a trabajar en eso ¿sí? - asiento frustrada y me voy a sentar.

- Eso es lo que pasa cuando sos demasiado mojigata no conoces la pasión, la rebeldía - comenta una de mis compañeras con otra mientras se ríe.

Suspiro más frustrada aún, pasión, rebeldía, ser salvaje, ¿Desestructurada? ¿Cómo voy a hacer eso? Esto es lo que amo, pero lo que me piden... no sé si pueda hacerlo, ¡O si! Bailar es mi vida y no pienso fracasar.

Necesito un cambio en mi vida, hasta ahora mi forma de vida no interfería en mis sueños, pero creo que es momento de un cambio, porque no pienso fallar en esto, así que estoy dispuesta a conocer la pasión, si eso hace que mi lado salvaje y desestructurado salga a la luz, así será.

Solo hay un pequeño detalle, ¿Cómo seré capaz de tomar valor para hacer algo así y con quién? Porque seamos honestos nadie se metería conmigo, nadie al que le importe lo que piensen los demás lo haría..... A menos que....

Ay por dios, ¿Qué cosas estoy pensando? Tengo que ensayar más, cambiar la rutina, ¡Por favor! A veces tengo raros arranques de locura.

¡Es eso!.

Es solo que a veces, solo a veces siento que mi pureza me pesa, me molesta, me restringe y me limita, quizás si me deshago de ella todo sería más fácil.

¡No lo sé! Es algo que pienso a veces.

----------------------------------

¡Esto recién comienza! No se olviden de guardarlo en su biblioteca ❤

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo