Una nueva cláusula...
cap 23
Alyssa se volvió a verlo y dijo:
— Lucas si vamos a cambiar condiciones— dijo Alyssa— tiene que ser algo definitivo, no podemos estar cambiando cláusulas a nuestra conveniencia.
— Totalmente de acuerdo— dijo Lucas— pero hablamos después del almuerzo.
Salieron y Jacob venía bajando para almorzar, acababa de despertar y Lucas y Alyssa le comunicaron que irían a almorzar, aunque ya en la cocina se había preparado el almuerzo.
Ellos tenían un buen motivo para ir a celebrar un nuevo integrante de la familia Harper vendría a traer alegría a toda la casa.
El personal doméstico, también se sentian alegres, porque su patrona pronto traería un bebé a casa; así que se unieron a la celebración para ello usaron toda la comida que había en la cocina y que se había preparado para el almuerzo que para la familia y lo compartieron entre ellos.
Alyssa y Lucas se mostraron cariñosos ante Jacob, era un buen momento para demostrar qué eran una pareja feliz, por tener un bebé en camino; J