Cap 4 : ¡No te quiero cerca de mi!

Narra Kat...

Ya solo íbamos al auto de Jake, camino a casa de Alex, si voy nerviosa y preocupada a la vez, por que no sabía si Alex estaría en casa o en el trabajo. ¿Qué haría si me lo encontraba? Eso no lo sabia, no sabría que hacer, por que lo menos que quiero es verlo.

Jake solo condujo, yo miraba la ventana los camino, ya estábamos llegando. Cuando Jake estaciono el auto, mis nervios se dieron, Jake lo noto.

- ¿Estas bien?

- Yo solo vi el auto estacionado de Alex afuera de la casa, sentía que no podía, respire profundo por que de alguna u otra forma tenía que hacer esto.- Si estoy bien Jake.

- Tranquila… yo estaré aquí, cualquier cosa.

Yo solo me bajé del auto, camine hasta la puerta, Jake me siguió, toque la puerta y me abrió Alex, solo me miro…

- Kat, amor… ¿Cómo estás?

-Yo solo vine por mis cosas.- Lo empuje y entre, Jake entro conmigo, yo solo después subí por mis cosas.

Yo solo buscaba algún bolso para empezar a guardar mis cosas, estaba de espaldas, Alex había subido y me tomo por la cintura, me solté de su agarre y me fui hasta mi closet pata empezar a guardar mis cosas.

- Cariño… ¿Podemos hablar? Te prometo que todo estará bien entre nosotros

-¿Qué? ¿Es enserio?.- Me voltee para verlo. ¿Crees que todo estará bien y será como antes?

- ¡Cariño, escúchame! De verdad todo fue un error…

- Me acerque a el.- ¡Por favor no me llames así! Fue en error mío haber confiado tanto en ti… ¡No te quiero cerca de mi! ¡No te quiero volver a ver!

-¡No! Yo no puedo dejarte, esto no tiene por que terminar así…

- ¡Solo haz lo que te digo!.- Continué guardando mis cosas.- no me llames, no me busques, no te quiero cerca de ni… es por mi bien, por mi bien…

-¡Perdóname! ¡Por favor! De verdad que lo siento mucho, Katherine te amo, nena de verdad…

Yo solo continué guardando mis cosas, cuando me di vuelta, el me detuvo, se arrodillo ante mi, frente de mi saco una cajita, lo habría y me miro.

-Katherine… ¿Quieres Casarte conmigo? ¡Por favor! Yo voy a cambiar, por que te amo y te lo demostrare de verdad.

-¡¿ Esto es enserio? ¿Crees que me casaría contigo después de todo?.- El solo me miro.- Alex… no, yo no me casaré contigo, no puedo casarme contigo, lo siento, no después de todo lo que me hiciste… tu más que nadie sabía que Claudia era mi mejor amiga y tu, ¡Tu solo te acostaste con ella! ¿Por qué? ¿Ella te dio todo lo que yo no te di?.- Mis lágrimas caía.- De verdad lo de nosotros fue lindo, pero ya paso y las cosas tienen y tenían que ser así. – Me iba de ir de ahí, pero el me detuvo y me tomo del brazo.

- ¡Fue mi culpa! Te amo Katherine, solo no me dejes así… ¡No tiene por que terminar así! ¡Créeme te amo! ¡Créeme m*****a sea!.

- ¡Suéltame Alex, me estas lastimando! – no me hizo caso y hizo su agarre más fuerte, pude soltar los bolsos.- ¡Alex, me duele!

-¡Tienes que perdonarme!

- ¡Alex por favor! ¡Suéltame, me estas lastimando!

Alex nunca me había tratado así y agarrado así, me dolía y me empezó a prestar más el brazo… grite.

- ¡Suéltala ahora!

Jake había entrado a la habitación y el me miro y miro a Alex con rabia.

-¡No! Ella es mía…

- ¡Por favor ayúdame!

- ¡Suéltala ahora!

Vi como Jake golpeo a Alex, Jake solo me ayudo a mi a levantarme por que me desequilibre y caí al suelo, Jake me levanto con cuidado, fue cuidadoso, me miro como si buscara algún rasguño

-¿Estas bien?

-si, ahora lo estoy… gracias Jake.

-¿Vamos?

- si.- Tomé mis cosas y Jake me ayudó y salinos juntos de la casa.

Jake condujo, yo solo miraba mi brazo.

Cuando llegamos a la casa, el me ayudo a bajar mis cosas, me quede en la pieza, con la cadeneta que había encontrado, una de corazón, jugué con ella y recordé que esa cadena fue de mi madre, pensé que la había perdido. Alguien tocó la puerta.

- ¿Puedo pasar?

-Si pasa Jake…-Yo solo mire mi ventana, tenia la vista hacia la playa y la piscina, Jake me miro.

-¿Te encuentras bien, bella Doncella?

- Si, eso creo…- Yo solo abrace mis piernas y Jake se sentó a mi lado.- Gracias por ayudarme Jake.

- No tienes por qué agradecerme, yo siempre estaré para ayudarte en lo que sea bella Doncella.

-Gracias…- Yo solo lo abrace, no se por que, solo lo hice y el me rodeo con sus brazos, nos quedamos así por un segundo… el me miro cuando nos separamos.

-El no se volverá acercar a ti, no te lastimara de nuevo… te lo prometo.

- Gracias Jake, eso me hace sentir más segura…

-Eso me alegraba bella Doncella, te dejare para que puedas ordenar un poco y descansar y si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.

-Gracias Jake, de verdad…- Le regale una sonrisa y el solo salió de mi cuarto.

Me metí a la ducha, si la pieza tiene un baño privado, es más grande y bonito. Me mire al espejo, me sentí tan incomoda conmigo misma, mi cuerpo se ve diferente, mis estrías, mi pelo, mis mano, mis uñas, mis ojos, mis piernas, , mi cuerpo es diferente y realmente un asco. De alguna u otra forma se por que Alex elijo a Claudia, ella es más hermosa que yo y tiene mejor físico.

Solo me metí a la ducha, todo esto se ha vuelto raro.

¿Lo decía enserio, al querer casarse Alex conmigo o solo hizo para que volviera con el? No lo se y ya no quiero nada con él, lo voy a olvidar, voy ha hacerlo por que quiero estar bien y tranquila y solo ser feliz, por que la vida ha sido muy injusta conmigo… ¿Por qué no solo puedo ser feliz una vez?

He tenido 3 intentos de suicidio en mi vida y yo soy de esas personas que se guarda todo, nunca puedo decir lo que siento realmente, tengo mis miedos, por que ya fui abandonada una vez por mi madre cuando yo tan solo tenia 10 años. Meces después mi padre no quería verme, siempre fui a la que aislaron de todo. Cumplí 15 y el también me abandono junto con mis hermanas, ellos se fueron y me dejaron sola. Desde los 15 aprendí a vivir sola, a cuidarme, pero ahora he vuelto a lo mismo, he sido abandonada y estoy sola, ese miedo aun no se va. La sensación de abandono, ese sentimiento es horrible. Y yo ya lo he vivido ya tres veces en mi vida.

Salí de la ducha y me cambie ropa, revise mi celular y muchos mensajes de Sara, Lily, Claudia y Alex. Decidí bloquear a Claudia y Alex. Le respondí a Sara y a Lily, les dije que estaba bien, que después las llamaría.

La voz de Jake resonó en mi cabeza… es raro, pero el me ha ayudado en estos momentos y ha sido muy tierno conmigo, después de todo el me acepto aquí en su casa. Me gusta la forma en que Jake me ha tratado y por como me dice, “ Bella doncella”, no es que me moleste , pero es un poco raro que me llame así.

Yo solo mire la habitación, es grande, con muebles y un escritorio, me gusta así, así que solo empecé a ordenar para guardar bien mis cosas aqui

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo