El tiempo transcurre, el mes se va rápidamente el brazo y la pierna de Isaac se han recuperado completamente y solo le han quedado unas pequeñas cicatrices debido a la plata que contenían las balas, Catalina hablado por celular con su abuelo y ha conseguido una indulgencia para que no solo vaya Leonard a la reunión sino sus padres también pero solo podrán estar ahí la primera noche, les harán una cena de bienvenida donde el abuelo juzgará a Issac y sabrá si podrá pertenece a la familia o no, cuándo Catalina le dice todo esto por celular a Issac se torna nervioso y va con su familia los encuentra cenando en el comedor, sus padres al parecer hicieron una broma que a Leonard no le a causó mucha gracia ya que ellos están riendo y él solo está cruzado de brazos y recargado en la silla, Issac se sientan en una silla y se pasa la mano por el cabello un poco preocupado.
-Mamá, papá, Leonard les tengo una noticia que a lo mejor los van a tomar a todos por sorpresa.
Todos enfocan su atención a Issac y el toma una gran bocanada de aire para decir la noticia.
-Van a poder ir todos, vamos a ir a conocer a los abuelos y a los tíos de Catalina pero solo van a poder estar ahí la primera noche ya que al parecer van a hacer una fiesta de celebración por el embarazo de Catalina.
-Qué bien hijo por fin voy a podremos conocer al resto de la familia de Catalina.
-Si madre solo que hay un pequeño detalle dice que la cena será formal y qué será esta noche.
-Issac sabes qué tan difícil será dejar todos mis papeles en orden buscar un traje e irnos son las 1 de la tarde.
-Sí Leonardo por eso vengo a decirles que terminar de comer y vámonos por favor no quiero perder la oportunidad de conocer a la familia de mi pareja y Leonard no sientes las ganas de vomitar.
-Si, la siento por favor tranquilízate no quiero regresar la comida.
-Lo siento.
Todos se levanta de la mesa y se alistan, toda la familia buscan su mejor ropa para poder llevarla y parten a la ciudad de Cripaca donde reside Catalina y su clan, al llegar Issac le dice a Leonard que se estacioné en el primer motel que está en la entrada.
-Porque paramos aquí.
-Dice Catalina que va a m****r a alguien por nosotros.
-No te dio la dirección que poca fe te tiene.
-Pues dice que solo un auto autorizado podrá entrar a la propiedad, creo que hay mucha seguridad.
-Supongo más con lo del ex esposo de tu pareja suelto por ahí todavía.
-Sí papá lo sé no lo han podido encontrar, al parecer la cucaracha se esconde muy por lo debajo de las piedras.
La familia mira cómo llega un Mercedes y todos lo reconocen ya que es el de Catalina de él se baja un joven pelirrojo, pecoso y de ojos azules, se bajan y por su aroma saben qué es humano él se acerca y salud amablemente.
-Buenas tardes ustedes son la familia Clotera.
-Así es joven.
-Bienvenidos soy Enrique y seré su chofer de está noche y no se preocupe por el auto lo estarán vijilado ti do el tiempo.
El jóvenes abre la puerta trasera y suben Elizabeth, Rafael y Leonardo, Issac sube de copiloto, el joven los guía por la ciudad, ven lo edificios pasar y también ven como él sol se empieza a ocultar y comienza a bajar un poco mas la temperatura y en frente de ellos comienzan a ver una gran casa en las orillas de la ciudad, con hermosas rejas, grandes jardines con flores y se miran personas que lo arreglan, en la puerta están dos guardias de seguridad que claramente están armados el joven se detiene.
-Buenas tardes son ellos.
El guardia se agacha y los mira a todos es un hombre alto, de cabello negro y ojos cafeses.
-Está bien pueden pasar.
Abre la reja y dejan el auto pasar, se estacionan en la puerta principal y les abre la puerta del auto bajan y los guías a la casa donde abre las puertas negras con detalles dorados y los deja pasar a una gran sala dónde pueden ver un candelabro y al fondo en medio de las escaleras pueden ver un retrato dónde se encuentra Cristofer, Catalina y a otra mujer que suponen que es la madre de Catalina, Cecilia.
-Por favor pónganse cómodos sus pertenencias ya las e bajado y alguien más les ayudarán a llevárselas a sus habitaciones, alguien del interior de la casa vendrá por ustedes.
Mira su reloj de mano.
-No tardan en salir.
Sale de la casa y todos escuchan un leve zumbido y se dan cuenta que por las ventanas no entra ni un solo rayo de luz pero ven cómo van aclarándose lentamente con la metida de sol.