CAPITULO 57

—Tenemos que irnos.

Tomé de la mano a mi amiga pero Harvey me detiene y me exige una explicación a lo que vio, no estaba para perder tiempo así que dejé que viniera con nosotros. Necesito saber lo que esta pasando y solo hay alguien que me lo puede decir.

Al estar dentro de su casa fui directamente hacia su habitación y cuando abrió la puerta encuentro a todo sus brujos rodeándolo y recitando una clase de conjuro entre ellos estaba el vagabundo quien estaba liderando al grupo de brujos.

Parecía que Bastián luchaba contra algo, como si luchará consigo mismo pero parece resistirse, gruñe como un animal que está siendo enjaulado y lucha para liberarse pero no lo logra y cae rendido y exhausto sobre el suelo.

Dos brujos se desmayan y otros los tomaron y los sacaron de la habitación para dejarnos a solas con el y su ahora brujo, Benny quién lo ayuda a sentarse sobre su cama. Zefora trae consigo una toalla y se la da para limpiar el sudor de su rostro.

¿Que fue todo eso?. Parecía que estaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App