"La gente estaría mejor si dejara de buscar TENER un mundo de cosas para buscar VER todas las cosas en el mundo".
...ᘛ...
Desde que conoció a Berriere, Margô ha tenido la suerte de encontrar un ángel en su vida. Era el día de la quimioterapia y tu caballero de la armadura plateada llamó para decirte que vendría por ti. Incluso muy enfermo, se arriesgó a ponerse la ropa. la cual ya está muy suelta y se puso un pintalabios para darle la bienvenida a su nueva amiga.
“Estoy terrible, este vestido es tan holgado que me pondré mis jeans rotos y una camiseta. “Se quitó el vestido y se fue lentamente al dormitorio. “ Lista mentalmente tan pronto como me recupere me compraré ropa nueva.
Oye que se abre la puerta principal, deduce que es Benjamín y sale corriendo, pues lleva calzoncillos y sostén, cosa que también son anchos. Tan pronto como ame